Seleccionar página
Carnets-Impulsando-la-imagen-de-tu-empresa-a-través-de-tus-colaboradores

Carnets: Impulsando la imagen de tu empresa a través de tus colaboradores

Además de su principal función en la organización de protocolos y la identificación de los colaboradores, los carnets son un componente esencial en la formación de una imagen sólida de las organizaciones a nivel global. Resulta complicado imaginar a un empleado de alguna multinacional sin un carnet que lo acredite como tal. El impacto de la implementación de este documento es muy amplio. A continuación, te describimos su principal impacto como componente de identidad organizacional y sus efectos colaterales en diferentes áreas organizacionales.

 Soy Colaborador, afiliado, ciudadano… ¡Aquí está mi Carnet!

A lo largo de nuestra vida, parecemos pasar por alto que usualmente tenemos un carnet para todo y probablemente experimentamos algún problema cuando lo olvidamos al salir de casa. La posesión de este documento no solo valida quién eres ante los demás, sino que también te permite identificarte con confianza. ¿Cómo podrías salir tranquilo en el auto si no tuvieras tu carnet de conducir?

Es lo mismo cuando somos colaboradores de alguna empresa. Poder demostrar ante los demás nuestro oficio o profesión de manera eficiente, es sin duda un aporte al desarrollo de una identidad organizacional no solo para los colaboradores, sino también en la mente de aquellas personas que no lo son. Como una bandera, el diseño del carnet termina por representar la esencia de la empresa: lleva su logo y características gráficas, que hacen su imagen única en el mercado.

*Sujeto a condiciones y restricciones. Consultar política de prestación de servicio.

No hay una sola razón para la carnetización, ¡hay un montón!

Relación con los clientes

La identificación empresarial de tus colaboradores frente a los clientes cambia mucho las cosas al momento de una negociación. Facilitar la memorización del nombre de quien atiende y poder identificar fácilmente su función gracias a la visibilidad de su carnet hacen una gran diferencia al momento de ser atendido. Una experiencia positiva atrae nuevos clientes y fideliza a los antiguos.

Distinción

Que los colaboradores de tu organización cuenten con un carnet empresarial no solo da muestras de una identidad bien consolidada, sino que además es un indicador que da cuenta de una empresa con los suficientes recursos como para formalizar a sus colaboradores frente al público. Una empresa preocupada por su imagen y dispuesta a invertir en ella acercando a sus colaboradores.

Seguridad

Recordemos que los carnets sirven además a amplios aspectos de seguridad, tanto personales como empresariales. Entre estos, figuran los controles de ingreso y restricciones de acceso a ciertas áreas. En cuanto a la seguridad personal, sirve como elemento de identificación en emergencias e incluso puede facilitar el acceso a servicios como la ARL

Todo esto da cuenta de una empresa interesada por proteger sus bienes materiales y garantizar la seguridad integral de sus colaboradores.

Para conocer más ventajas del carnet laboral, no dudes en consultarnos.

Copyright © Carnets a Domicilio 2020 Todos los derechos reservados 

Te puede Interesar: ¿Sabes cuales son los beneficios de la carnetización de tu personal? Conoce más Aquí

Contenidos desarrollados con cariño por el equipo de 

Carnetiza a tu personal de forma fácil, rápida y a domicilio

SOLICITAR SERVICIO

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo para coordinar una fecha y hora.

He leído y acepto los términos de privacidad y protección de datos

¡Empecemos!

¿Listo para mejorar la identidad de tu empresa? ¡Contáctanos!

Abrir chat
Gracias por comunicarte con Carnets a Domicilio ¿Cómo podemos ayudarte? 😀